La Promoción

Turianova el desarrollo urbanístico más grande de la última década en Valencia.

Llar del Túria es un edificio de 86 viviendas VPO ubicado en Turianova, un nuevo barrio ubicado junto al nuevo Hospital Universitario La Fe, que contará con 2.300 viviendas.

Un barrio con más de 65.000 metros de zonas verdes, espacios de equipamiento deportivo, carril bici, circuito running y un centro comercial con tiendas, restauración, ocio y todos los servicios necesarios. Asimismo, cuenta con excelentes comunicaciones con la V-30 y la V-31, líneas de autobuses, cercanías y el futuro metro ligero de l´HortaSud, de este modo, Turianova tendrá conexiones clave con todos los puntos de la ciudad de Valencia.

El barrio se desarrolla con el concepto "smart city" ofreciendo un estilo de vida sostenible y conectado con el entorno, de este modo, Turianova se convertirá en uno de los principales barrios de Valencia.

Turianova contará con el centro terciario multifuncional Infinity, que tendrá más de 70000m2, un espacio que combinará usos comerciales, restaruración, oficinas y coworking  y servicios deportivos -área con gimnasios, rocódromo, camas elásticas y saltos- entre otros. Todo ello con vistas a que esté listo para 2024.

Viviendas VPO Certificadas Passivhaus

El Edificio Llar del Túria es un edificio de diseño innovador compuesto por 86 viviendas VPO certificadas Passivhaus de 2 y 3 dormitorios.

Disfrutarás de amplias superficies en una vivienda con las mejores calidades con armarios empotrados y dormitorio principal tipo suite con un maravilloso vestidor independiente. Baños de diseño exclusivo con suelo laminado, acabados en pintura y zona de bañera y ducha con revestimiento vinílico. Y cocina con amueblamiento completo con vitrocerámica, campana y horno.

Todo ello en un entorno inigualable, Turianova.


La vivienda incluye una plaza de garaje y trastero.

Infografía orientariva. Espejo y mampara no incluido.

Passivhaus - VIVE MEJOR

Grupo Lobe construimos viviendas con la mayor eficiencia energética a nivel mundial, el estándar Passivhaus. Apoyamos la transformación de las ciudades y el estándar Passivhaus es la clave para construir las mejores viviendas, más eficientes, sostenibles y con la mayor calidad constructiva posible. Somos una empresa pionera que ha certificado más de 1.500 viviendas Passivhaus.

Disfrutarás de un gran nivel de confort interior, con temperatura constante garantizada todo el año y además, con muy poco esfuerzo para conservarla, ya que la vivienda funciona sola. La casa conserva la temperatura como un TERMO (prácticamente sin calefacción ni refrigeración.)

Las viviendas incluirán instalación completa de Aqua Caliente y de Climatización mediante un sistema de aerotermia - energía limpia y renovable - de alta eficiencia. - Máquinas incluidas.-

VIVIRÁS MEJOR Y CON MENOR CONSUMO DE ELECTRICIDAD.

Tu casa a tu gusto. Personalizador de ambientes

Descubre nuestra nueva aplicación para ver tu casa y dejarla como tú quieras.

¡Además, podrás descargarte tu dossier completamente personalizado!

*EN DESARROLLO

¿Damos el primer paso
hacia tu hogar?

SIMULADOR DE HIPOTECA

Tu hipoteca a sólo 3 datos

Bienvenidos a una casa Passivhaus

La vivienda se realizará bajo el estándar de Passivhaus, superando la calificación energética A, lo que se traduce en múltiples ventajas para ti. Una vivienda Passivhaus respeta el medio ambiente, cuida tu salud y mejora tu calidad de vida.

Para la construcción de las viviendas se tienen en cuenta 5 principios básicos:

  • Excelente aislamiento térmico superando la normativa. (Grandes espesores, barreras de frío y calor.)
  • Carpintería exterior de altas prestaciones. (Con ventanas de PVC vidrio multicapa.)
  • Hermeticidad máxima (Sellado interior para evitar infiltraciones de aire.)
  • Control de puentes térmicos para evitar pérdidas de energía.
  • Ventilación automática con recuperador de calor. (Aire limpio y saludable.)
Disfrutarás de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía casi nulo y un ambiente saludable, confortable y con la mejor ejecución en la construcción.

Descargar folleto informativo

Confort térmico y acústico, gran ahorro energético, valor seguro, salud y calidad del aire, máxima certificación

Descubre nuestra web sobre Passivhaus

Déjanos tu teléfono
¡Te llamamos!

Acepto la cláusula de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio


¿Alguna duda?

613 559 562